...¿Hasta donde somos dueños de nuestras vidas? ¿Dirigimos la vida por donde queremos o es la propia vida la que nos dirige por donde ella quiere?...

Cuando tienes el control....

"...Pero a mitad de camino entre el “otro” celestialmente remoto y el “otro” próximo y predecible, hay una tercera categoría que despierta un tipo de emoción totalmente distinto. Se trata del “otro” que estando próximo es incierto. Todo aquello que está en mi entorno inmediato y fuera de mi control se convierte inmediatamente en un germen de temor.... Su presencia genera la ansiedad..."
Edmund Leach-Capítulo: Nosotros y los demás

Soy una ilusa. Era todo? me preguntaba. No nos dimos nada más sólo un buen y simple gesto.Nuevamente caí como una ilusa; Por siempre una ilusa.
La estrella que nos guiaba se agotó y era mi TODO.
El fue Mi Héroe, mi salvador, él que me dio luz para seguir adelante...
Yo no soy perfecta, tengo miles de defectos, tengo lagrimas y tengo corazón, aunque no parezca. Si me pides que mejore mis fracasos, mis errores, dame tiempo para mejorar, dame tiempo para mostrarte que puedo ser mejor, sólo dame tiempo. Créeme, yo te seguiré donde vayas y sé que estaré a tu lado si me necesitas.
Solo me queda fuerza para soñar que te acercaras... porque todo me falta, no me alcanzan las ganas, todo lo intento y no entiendo; por qué no estas qui aunque nadie acepte lo perfecto...
Cuando te propongo que avancemos dos casilleros retrocedes el juego. Y yo siempre quiero ganar pero no aprovecho que tengas servida la oportunidad... A veces me desoriento entre la multitud, pierdo el reflejo, la velocidad, me canso de escuchar cosas sin sentido...
No lo puedo evitar, no puedo escapar, tus ojos me paralizan y te conviertes en mi debilidad.
No te puedo eludir, siento que estoy corriendo en forma circular detrás de ti, pero tu corres mas rápido... y te alejas..aunque a veces estas a mi lado, no puedo decir nada, a veces prefiero quedarme en silencio y observar tu mirada.
"....Me apasionas.
Me diluyes.
Me disuelves.
Me enloqueces.
Me transformas y no tengo escapatoria.
Tu tienes el control...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario