...¿Hasta donde somos dueños de nuestras vidas? ¿Dirigimos la vida por donde queremos o es la propia vida la que nos dirige por donde ella quiere?...

Un héroe en la vida cotidiana..

Los handicaps, las adversidades, los pesos pesando sobre nosotros.........
quizá sea lo que permita brotar de nuestras vidas las fuerzas vitales y encienda nuestro corazón con nueva conciencia...A menudo veo las luchas por las que pase y creo que toda persona realmente reflexiva puede decir lo mismo: Las horas de adversidad son horas que nos hacen fuertes.En este sentido, las condiciones duras pueden ser para todos los individuos como un pequeño toque de piedra que golpea para encender el fuego real de la vida.Una actitud así cambiaría definitivamente todo el sentido de nuestras vidas.
Gracias al calendario volvemos a empezar todos los años, solo hay que esperar a Enero. La recompensa es el año nuevo que viene acompañado de los tradicionales buenos deseos, dejar atrás el pasado y volver a empezar.
Es difícil resistirse a la oportunidad de empezar de nuevo, de dejar los antiguos problemas a un lado.


¿Quién decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo?, no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño algo que nos cambia que nos da esperanzas.
Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos…
Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse...
¿Alguna vez te cruzaste con una persona totalmente desconocida pero que con una simple pregunta, cambio tu día gris? Yo si y créanme que fue lo mejor que me paso este año.
Ese día, fue la mejor oportunidad de comenzar de nuevo, de dejar el pasado y aferrarme al presente, un presente que debía ser mejor… sería mejor… porque ya no estaba sola…
había un “héroe” a mi lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario