...¿Hasta donde somos dueños de nuestras vidas? ¿Dirigimos la vida por donde queremos o es la propia vida la que nos dirige por donde ella quiere?...

Colgando en tus manos...

“…no pienso dosificar placeres...contigo solo quiero derrocharlos y no ponerles límites...”
“…no se le puede poner puertas al campo y aunque se pueda, yo quiero colgarme en tus manos y que me moldeen tus dedos”…


Como en el fragmento de la canción que compartiré mas adelante, estoy colgando en sus manos y espero que no me deje caer, porque quiero perderme en sus brazos, dejar volar mi imaginación e inventar leyendas de pasión, dejando como protagonistas sus besos, nuestros besos, sus manos y el placer de la libertad.Aprendo lecciones de ternura cuando le hablo de deseos, y me sorprende con sus detalles tan cálidos, placenteros.



Mezclo la pasión, la ternura, los besos, las ganas de tenerlo cerca, los miedos, sus manos, las mías, el sabor de sus labios...todo lo que pienso, todo lo que quiero probar.Quisiera ofrecerle, sin dudas, cada centímetro de mi vida, darle todos los permisos y recorrer despacito...con calma impaciente, su vida… que aunque suene contradictorio, existe...yo vivo una calma impaciente…Quiero recorrer kilómetros de vida a su lado, con sus manos, con sus besos, con sus miradas, con sus ideas, con sus libros, con sus pensamientos, con sus ideologías…

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,
Tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos.
Tu sexto sentido sueña conmigo
Se que pronto estaremos unidos.

Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Se que pronto estaré en tu camino.
Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos.

(…) Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.
No perderé la esperanza de hablar contigo,
No me importa que dice el destino.
Quiero tener tu fragancia conmigo,
Y beberme de ti lo prohibido.

Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos.

(…) Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado
No perderé la esperanza de estar contigo
Cuidado mucho cuidado
Quiero beberme de ti todo lo prohibido
Cuidado mucho cuidado
Quiero amanecer besando toda…
Toda tu ternura mi niña mi vida te necesito.


(Análisis de la canción “Colgando en tus manos”- Carlos Baute)

No hay comentarios:

Publicar un comentario