...¿Hasta donde somos dueños de nuestras vidas? ¿Dirigimos la vida por donde queremos o es la propia vida la que nos dirige por donde ella quiere?...

Impulsos... ¿dónde esta el auto-control?...

En cualquier momento las 14 billones de neuronas del cerebro disparan impulsos a velocidades de 725km/h. No las controlamos la mayoría de las veces.Cuando sentimos un escalofrío, nos estremecemos, cuando nos excitamos percibimos adrenalina. El cuerpo obedece de forma natural a sus impulsos, por eso es tan difícil controlarlos. Claro que algunas veces tenemos impulsos que preferimos no controlar... que mas tarde preferiríamos haber controlado.
El cuerpo es un esclavo de sus impulsos. Pero hay algunos que nos vuelven humanos, y que podemos controlar.
Después de la tormenta, después de la carrera, después de revivir un momento pasado podemos relajarnos y limpiar nuestra mente. Podemos intentar olvidar el pasado... y otra vez, volver a empezar…

"...Voy tratando de cambiar
Mis impulsos sobre ti
Y no voy a permitir
Que me traicione el corazón
Voy tratando de cambiar
Para hacerte más feliz
No podría continuar
Si no te tuviera aquí…

(…) Todo cambia de color
Cuando estas cerca de mí
Porque llenas mi interior
Y me arrancas el amor
No quisiera ni pensar
Lo que me podría pasar
Si intentaras terminar
Para mí no hay nadie más….

(…)Siempre intento olvidarte
Y te vuelvo a encontrar
Siempre en cada rincón
Y debajo del mar
Si me voy del planeta
Eres estrella fugaz
Si en las noches yo duermo
En mis sueños tú estás…"

(Sin Bandera-Mis Impulsos Sobre Ti)
[Fuente: "Grey´s Anatomy"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario