...¿Hasta donde somos dueños de nuestras vidas? ¿Dirigimos la vida por donde queremos o es la propia vida la que nos dirige por donde ella quiere?...

Me preguntaba…

“…Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti
Magia es verte sonreír...
Magia es probar a saltar sin mirar,
Es caer y volver a empezar...”


¿Cómo hacer para decidir sin miedo a perder? Acaso, ¿no estoy perdiendo?; ¿no perdí? Miles de preguntas sin respuestas flotan en mi cabeza día y noche. Es tanto el miedo que me abraza, tanta desconfianza… pocos caminos para elegir, pero ninguno tiene la luz necesaria para guiarme; poco el coraje que poseo, pareciera como si la persona fuerte que enfrentaba a todo y todos sin temor, quedo al costado del camino.Mi cabeza no ha parado desde hace meses, buscando respuestas que no llegan, no existen, y a la vez, sumando problemas a cada instante. Es tan raro sentir que en el momento que necesitas estar tranquilo para sanar, para levantarte y salir de nuevo a la vida… es cuando mas problemas generas, las obstáculos aparecen en los peores instantes, en los peores lugares.



El miedo"Entre los miedos que me ha dado tu muerte hay uno.
No es el miedo a perder tus ojos de sálvame
ni a que de pronto, al abrir un mueble, la ropa se te parezca.
No es el miedo a que el óxido fatigue tus cuchillos,
a que el tiempo apague tu último cigarro.
No es el miedo a que aparezca entre mis cosas
otra receta inútil,
ni el miedo a sentirme desnuda sin tus manos.
No es el miedo a confundirte conmigo
sino a que caigas de mi memoria
y yo no recuerde la forma donde estabas."

Carilda Oliver Labra

No hay comentarios:

Publicar un comentario