...¿Hasta donde somos dueños de nuestras vidas? ¿Dirigimos la vida por donde queremos o es la propia vida la que nos dirige por donde ella quiere?...

Indomable es mí ser, intocable es tu lugar...

Hace unos días, escuche por primera vez una canción, la canto a cada minuto, a todo pulmón sin pensar particularmente a quién se la dedico...Esta semana, fue una prueba sobre desenganchar y dejar ir...lágrimas, necesidad de abrazos, caricias, todos conspiraron en mi contra. Finalmente, me di cuenta, que esta canción identifica a todas esas personas que salieron de mi vida y que son ahora, lugares intocables...


¿Por qué Intocables? porque en mi vida, no se volverán a repetir aquellos sucesos que los llevaron hacia mi camino, hacia mi encuentro...en absoluto, el sentimiento no podrá ser el mismo. Todos/as, son personas que conscientemente – algunos sin explicar una sola razón coherente, decidieron pegar la vuelta y huir...lo que en mi, provocó no solo un momento de tristeza, soledad y desesperación sino el razonamiento de que no fueron situaciones maravillosas pero sí, sucesos afortunados, el hecho de tenerlos y a la vez perderlos. Han sido amigos/as, parejas…personas a quien realmente creí amar…personas que pensé que eran mis amigas…personas para las cuales pensé que era importante… Pero, al fin y al cabo, uno puede estar a gusto de no tenerlas a su lado, al fin y al cabo, con el paso del tiempo, el dolor seria mayor, las situaciones más complejas y más comprometidas, y mas fácil seria caer definitivamente en el abismo.
En su momento, fueron importantes...Lo fueron...lo fueron en su tiempo...pero no pueden serlo ahora… ahora, son otros los que tienen derecho a serlo. Personas que estén dispuestas a no pegar la vuelta en el primer obstáculo que se presente…personas que estén dispuestas a amar y ser amadas. (Y no me refiero a una pareja solamente, a los amigos también se los ama).
La frase: “…Pero me voy...me marcho porque fue tu decisión...te amaré...? lo haré si es necesario por los dos...”
Me hizo reflexionar sobre la forma de amar. ¿Acaso no puedo amar a esas mis personas de una forma distinta, una manera que antes no encontré, no vi, no busqué?; Por que no, amarlos de una forma mas alejada, sin intereses, tal vez con compasión. Pero que esto no signifique que deseara volver a esa relación pasada o revivir aquella amistad.
Todos se fueron de mi vida porque quisieron...y debo respetar su decisión y ante todo debo tener el fruto de la aceptación. Y si ellos no pueden amarme, recordarme, hablarme, abrazarme, respetarme…no importa…
Yo los amo de todas formas. No de la misma forma, obviamente sino un amor tal vez, un tanto alocado, un amor distinto al anterior pero valioso, tal vez hasta mas valioso!

¿Indomable? Porque jamás nada ni nadie podrá dominar mis sentimientos hacia ellos...ni para bien, ni para mal. Mi corazón no negará nuevas entradas y el lugar que cada ser ocupó, le pertenece y pertenecerá para siempre en un oculto silencio, porque cada mirada esta guardada en el archivo de mi corazón.

IMPARABLE-TOMMY TORRES

Ágil como el agua,
Fuerte como el viento,
Duro como el tiempo.
Me niegas la entrada
Una y tantas veces
que vivo del intento.
(Y es que soy).

Imparable, contigo.
Indomable es lo que siento
Pero es intocable, tu corazón.

Tanto que te busco,
Tanto que te alejo,
Tanto que no quiero.
Son tantas las hormonas,
que le ganan la batalla,
a todos mis miedos.
(Y es que soy)

Imparable, contigo.
Indomable es lo que siento
Pero es intocable tu corazón.Tu corazón.
Imparable, por ti soy.
Inexplicable sentimiento.
Pero inalcanzable es tu corazón.

3 comentarios:

  1. gracias, desert! pero no soy tan igual!

    ResponderEliminar
  2. Sos la persona mas buena y sensible que conozco en mi vida.
    En cuanto a aquellas personas que se separaron de vos, las que no tuvieron alguna explicacion coherente y/o que pegaron la vuelta con la piedra mas insignificante en el camino, no vale la pena pensar en ellos, ni guardarlos en el lugar mas recondito de la memoria o del corazon (porque no supieron valorar a la magnifica persona que tenian en frente), porque eso implica vivir de los malos recuerdos, pensando ¿Porque se separo de mi?¿Que tengo de malo?, ¡hay que seguir viviendo! y dejar entrar en el corazon a aquellas personas que te ofrecen continuamente el hombro, el oido y el corazon(principalmente).
    Besos

    ResponderEliminar