...¿Hasta donde somos dueños de nuestras vidas? ¿Dirigimos la vida por donde queremos o es la propia vida la que nos dirige por donde ella quiere?...

El Tiempo…

La “Anatomía de Grey” explica que dentro de un quirófano, el tiempo pierde todo su significado por la cantidad de cirugías y situaciones de salvar vidas que se sufren…
El reloj parece tener importancia dentro del quirófano y los mejores cirujanos hacen que el tiempo vuele.

Fuera del quirófano, el tiempo se da el gusto de sacudirnos e incluso al más fuerte de nosotros nos juega una muy mala pasada...El tiempo nos atraviesa corriendo despacio... hasta hacernos congelar... Dejándonos acobardados por un momento, incapaces de movernos de un lugar o a otro.

El tiempo vuela. El tiempo no espera a ningún hombre. El tiempo cura todas las heridas. Y todo lo que queremos, es más tiempo... Tiempo para levantarnos... Tiempo de madurar... Tiempo de dejarlo ir... Tiempo para cambiar… Tiempo para pensar… Tiempo…

(Grey's Anatomy- Anatomía de Grey es una serie de televisión estadounidense ambientada en el ficticio hospital Seattle Grace y centrada en el trabajo y en la vida de sus cirujanos. El título de la serie proviene de Anatomía de Gray, un famoso manual de anatomía)

1 comentario:

  1. En realidad no es el tiempo el que cura las heridas, sino lo que hacemos durante ese tiempo...

    ResponderEliminar