...¿Hasta donde somos dueños de nuestras vidas? ¿Dirigimos la vida por donde queremos o es la propia vida la que nos dirige por donde ella quiere?...

Quiero ver el final

Camino inacabable de ruina moral y despojos sentimentales al que llamo vida, hoy te imploro perdón.
Perdón por estar tan ciego como para no querer ver las oportunidades que se me brindan sin merecimiento.
Todos los ríos tienen que acabar algún día en algún mar. Es así, si no te gusta cierra los ojos, y no mires un mundo tan empeñado en hacernos partícipes de cada uno de su giros que a veces, nos hace olvidar quien le debe su existencia a quien.
Quiero creer en otra realidad mejor, sin gritos ni reproches, caídas o lágrimas, lejos de derrotas inacabables.
Quiero pensar en mí. Quiero usar el comodín del cincuenta por ciento y regalarte la tercera mitad que me sobra, para que la cuelgues de tu sueño de cristal, y le pidas un deseo a la estrella más bonita y brillante de ese cielo que persigues.
Quiero ser yo quien decida lo mejor y lo peor, bien y mal, bipolar o nihilista. Todo o nada, blanco o negro…..contigo o sin ti.
Necesito cerca de mí todos los deseos de cumpleaños que alguna vez pedí cuando todavía creía que la magia era algo que nos rodeaba a todos por igual. Ahora ya sólo la veo de vez en cuando y en forma de sonrisa adolescente.
Quiero soñar esta noche lejos de ti, de tu maravillosa presencia. Esconderme detrás de tus alas de ángel y ver como vuelas persiguiendo la lluvia.
Quiero creerme todas las mentiras que alguna vez te susurré mientras se apagaba el sol, creer que en la oscuridad te acordarás de mi, también que alguna vez saldrás de mi interior y que nunca me dirás que no.
Deseo ver como tu Dios se cae de la cruz y así dejar atrás la sombra que convive en mi interior, que me persigue pese a saber, que ya es tarde para correr tras de mi.
Quiero saber si también son oscuras y largas tus noches o si mi corazón sangrará por ti. Saber si piensas en mi.
Quiero querer, quererlo todo. Querer el odio y la amistad, la indiferencia y el miedo, amor y fidelidad, ira y respeto. Vivir.
Pero sobre todo te quiero a ti y a mi juntos por siempre y para siempre...
...Quiero ver el final....

[Anónimo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario