...¿Hasta donde somos dueños de nuestras vidas? ¿Dirigimos la vida por donde queremos o es la propia vida la que nos dirige por donde ella quiere?...

Como un juego de ajedrez...


Confianza... confiar plenamente...confié, como en un amigo, un compañero... creía que sabia lo que es sufrir por la traición, y me duele realmente confiar y que me mientan.
Y a la vez, me dice que no confíe en el resto de la gente... pero si en él...
Pero, ¿es a mi a quién realmente le fallan, le mienten, la engañan?... Creo, que se fallan, se mienten a si mismos. Yo tengo la opción de descartar del tablero a esas personas, alejar a esas personas de mi vida...
¿Quién pierde y quién gana?....Recuerdo unas palabras que leí hace tiempo...


".. Hoy la huella del pasado, en tu pecho se han anclado. Yo sonrío, como hace tiempo que no lo
hacía. Y tu, mostrabas tu cabeza encogida. Sabes perfectamente que tu perdías, yo dolida, me levantaba ganadora.
Tu mismo decías que eras lo suficientemente maduro para fallarte, mentirte, traicionarte a ti mismo. ¿Acaso tu amada ironía te hizo triunfar?...."

En algún momento, sabrás que tu amada ironía no fue útil, cuando tu contrincante te dice:
Jaque Mate.

"...A veces creemos que sabemos todo, y sin embargo desconocemos un océano entero..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario